lunes, 27 de febrero de 2012

Disney Institute

click en la imagen para ampliar

Los socios de la Cámara recibirán un descuento del 10% sobre el valor de la inscripción


Apreciado Socio de la Camara de Comercio Hispano Colombiana,

Nos complace anunciar que Disney Institute está trayéndonos su reconocido programa de desarrollo empresarial, Modelo Disney de Excelencia en el Liderazgo a la ciudad de Bogotá el día 24 de Abril de  2012. Localmente presentado por INDIGO EVENTS, este programa brindara a los profesionales y empresarios la oportunidad de implementar mucho más que 80 años de experiencia probada, tiempo de experimentación dentro de su organización, al igual que los principios establecidos por la Compañía The Walt Disney mundialmente reconocida como su calidad, liderazgo, administración, fidelidad e innovación.
The Walt Disney Company es reconocida mundialmente como una compañía de relatos que cautiva las emociones de su público. En todos los Destinos Disney del mundo, hemos comprobado que liderar con el ejemplo es un argumento que lleva a resultados tangibles: mejor comportamiento y aumentos en la productividad. Al exhibir consistentemente las conductas que valoramos, nuestros líderes demuestran los métodos de la compañía - métodos que nuestros equipos aprenden a seguir. Todo líder cuenta una historia sobre sus valores. 

Para mayor información por favor contactar con Juliana Michelsen - Desarollo Empresarial, al teléfono 7438516, móvil 312-453-6050 o a su correo electrónico jmichelsen@indigoevents.net con copia al correo adriana.ayala@camacoes.com.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario