martes, 8 de mayo de 2012

RUEDA DE NEGOCIO IN-NOVA / IPEX




Tenemos el placer de invitarle a la próxima Misión Tecnológica y Comercial a Colombia para empresas españolas de la Región de Castilla - La Mancha, del sector de Tecnologías de la información (TI), y que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de mayo en Bogotá.

El Gobierno Regional de Castilla - La Mancha, en España, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla - La Mancha (IPEX), organiza esta Misión cuyo principal objetivo es poner en valor las numerosas oportunidades de Colaboración entre Colombia y España. Dicha colaboración está orientada a acciones de cooperación internacional, como proyectos de transferencia de tecnología y cooperación tecnológica en el sector TI, así como realización de proyectos de I+D+i, apoyados por convenios bilaterales y multilaterales de cooperación internacional. Durante el encuentro, las empresas podrán construir, comenzar, un primer esbozo del proyecto o actividad conjunta, estableciendo una relación sólida para el desarrollo de su actividad y fortalecimiento de su estrategia empresarial.  

Por este motivo, queremos invitarle a participar en esta Misión de gran interés para entrevistarse y conocer a empresas españolas del Sector TIC, cuyo objetivo es establecer alianzas con entidades colombianas, en pro de identificar colaboraciones de interés mutuo, que estamos seguros serán atractivos para su compañía.  

Fecha: 15,16 y 17 de Mayo de 2012 
Dirección: Calle 98 # 22 - 64. Ed. Calle 100. 
(Provisional) 
 Día 1: Salón Zaque de Hunza 
Día 2: Auditorio Zipa de Bacatá 
Día 3: Salón Zaque de Hunza

Si es usted una entidad colombiana, interesada en asistir a las ponencias del seminario, y entrevistarse con uno o más de los participantes españoles en esta Misión Tecnológica y Comercial, favor llene el siguiente formulario y envielo al e-mail: 

Formulario      -      slmarquez@in-nova.org 

Contacto Colombia
Sara Marquez
(+571-6017818) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario