¿Cómo publicar?

¿Quiénes pueden publicar ofertas?

Cualquier socio activo de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana que se encuentre a paz y salvo, puede publicar ofertas en esta sección.

¿Tiene algún costo el servicio?

No, el servicio es gratuito y solo para los socios de la Cámara.

¿Qué condiciones debe cumplir mi oferta?

Debe ofrecer beneficios o descuentos para otros socios de esta Cámara.

¿Cuánto dura la vigencia de la publicación en el sitio?

Si bien en el portal de la sección “Socio a Socio” se publican las novedades del mes, su oferta estará visible en nuestro sitio mientras sea socio de la Cámara.

Quiero publicar en esta sección. ¿Cuales son los pasos a seguir?

  • Descargue la solicitud de este servicio, haciendo clic aquí. (Esta solicitud es solo para formalizar su pedido y aceptar las condiciones del servicio).
  • Complétela con sus datos, fírmela e envíela por fax al +57(1) 6110807 o puede entregarla personalmente en las oficinas de la Cámara.
  • Es muy importante que relacione los datos de contacto de la persona que recibirá las respuestas a su publicación.
  • Envíe por email el contenido de su oferta (puede incluir fotos, imágenes y logos) a contacto@camacoes.com.co. (Por ejemplo puede enviar su texto en un documento de Word y adjuntar en el mail las imágenes o logos que desee es bastante importante que las imágenes tengan las dimensiones 320x240 pixeles).
  • La Cámara se contactará por email con usted para indicarle si su publicación ha sido aceptada y el estado del trámite.

¿Debo enviar el material a publicar en algún formato especial?

No hace falta, puede enviar los textos en un documento de word y si tiene imágenes o logotipos puede adjuntarlos en el correo pero es bastante importante que las imágenes tengan las dimensiones 320x240 pixeles. Luego nosotros adaptaremos el formato del texto al estilo de nuestra web.

¿Si soy socio de la Cámara y quiero acceder a un beneficio publicado en esta sección, que debo hacer?

Debe contactar a la persona de contacto de la empresa indicada en el texto de la oferta e identificarse como socio de esta Cámara.

¿Cómo me identifico como socio de la Cámara?

Puede hacerlo visitando en nuestra pagina web la seccion Asociados >> Listado de socios y encontrará el nombre de la empresa.